sábado, 24 de octubre de 2009

EXPOSICIONES DÍA DEL ORGULLO PINTOR EN SANTIAGO














































Aquí están las primeras fotos (hechas deprisa y corriendo) de las primeras exposiciones de la obra realizada el Día del Orgullo Pintor, el 17 de octubre, en Santiago de Compostela.
Los locales son el Candinga (Virxe da Cerca), y el Garigolo (Algalia) en Santiago, y aún no están colgadas todas las obras, porque oficialmente inauguramos el viernes que viene, 30 de octubre, y faltan cosas de alguno de los pintores, además de uno de los locales, el Modus Vivendi.
Informaremos en breve de la inauguración simultánea de las tres exposiciones, el viernes que viene, donde esperamos vernos otra vez (los pintores), y veros a los que os acerqueis.

5 comentarios:

Carlos Sánchez Gutiérrez dijo...

¡Felicitaciones a todos los Hartistas! Esta magnífica obra es la mejor muestra de que el hartista, ¡no nace, sino que (se) hace!

Anónimo dijo...

Parabéns!
Haberá que se pasar o Venres a curiosear, xa que non puiden ir a acción do 18

aldoiram dijo...

Hola. Me da mucho gusto ver que su convocatoria fue todo un éxito. Personalmente, el día del Orgullo Pintor comencé a elaborar un pequeño retrato, contagiado por el ánimo alrededor del evento. Debo aclarar que no soy profesional, y mi resultado podrá parecer baladí, pero mi humilde intención es (al igual que muchos, imagino) expresar y compartir este amor por la pintura, y el arte en general. Espero poder compartirlo con ustedes en los próximos días.

¡Un saludo desde México!, y espero ver más de este gran esfuerzo que están llevando a cabo.

Manoel Bonabal dijo...

Grazas polo traballo realizado.

Claudia Botero dijo...

Hola Amigos,
paso a felicitarlos por todas las actividades tan interesantes que el grupo hartista organizan. Me hubiese gustado estar en Santiago para el proyecto de pintac, pero por ahora me lo he perdido.
Tengo un lugar donde escribo y acabo de subir algo que tal vez les haga sonreir y que es pertinente a los ideales hartismo.

http://poeticaculinaria.blogspot.com/2009/10/el-ojo-florecido-fragmento-periodistico.html

me despido felicitandolos de nuevo y esperando que en algun momento aqui en Costa Rica se realice cualquier actividad en la que yo pueda participar.