lunes, 26 de enero de 2009

Nuevos fichajes

Hoy hemos añadido en la web del Hartismo los últimos fichajes.

Con estas nuevas incorporaciones ya superamos la centena de Hartistas, y ya en ocho países diferentes.

Entre los nuevos miembros hay estudiantes, artistas, abogados, informáticos, críticos de arte... entre ellos, algunos personajes destacados. Por ejemplo, la crítica de arte mexicana Avelina Lésper, que escribe en Diario Milenio de México, o Ismael Olea, de Madrid, que aunque en su ficha ha puesto "IT Morning Singer. Básicamente, iletrado" aparece en cuanto se busca algo sobre software libre en España. Cada uno de los 103 hartistas hace una aportación valiosa y única. Anónimos o famosos, compartimos una visión semejante del mundo del arte y apoyamos los puntos del Manifiesto Hartista.

Bienvenidos a todos/as.

Si cuando estábamos presentando el Manifiesto en Santiago, el 17 de Octubre de 2008, nos dicen que esto iba a crecer tan rápido nos lo hubiéramos tomado a broma. Pero se ve que el anti-arte y la caradura que lo acompaña provocan bastante más rechazo de lo que pensábamos.

Si tú también quieres unirte al movimiento Hartista,
  1. léete el Manifiesto y/o haz el test ¿soy hartista? (te garantizamos la risa) y
  2. tan sólo tendrás que rellenar este formulario. En unos días recibirás una invitación para nuestro grupo de Yahoo y tus datos se publicarán en la web del hartismo.

1 comentario:

Claudia Botero dijo...

Es magnifico... El movimiento, el manifiesto simplemente es magnifico.
Estoy a la orden.
Además que me encanta sentirme entre personas a las que les ocupa la labor y el oficio como a mi. Idependientemente de que yo sepa o no hacer mi trabajo, la labor de ese "hacer" ha curado mi corazón y mi alma. Declaro que son unos degenerados sin alma aquellos que quieren quitarnos la tradición y el hacer!.