miércoles, 15 de julio de 2009

Verano

http://www.hartismo.com/images/hartismodavid.jpgEl verano* hartista viene movidito. Hoy mismo se han añadido a la web hartista nueve nuevos miembros: Ingrid Valencia, Alvaro Herrera, Omar Padilla, Jens Peter Jensen Silva, Dovi-Kun, Javier Dugnol, Carlos Fernández, Correa Silva Cristian y Santiago Bergantinhos, un buen amigo escritor. Entre ellos, hay también pintores, diseñadores, y hasta un obrero bloguero. Como es habitual últimamente, mexicanos y españoles, y en esta ocasión, un habitante del Reino Unido, país que estrenamos.

También hemos renovado -un poco- la portada, donde David, nuestra "mascota", se refresca en una pintura de su tocayo Hockney. Se amplían y mejoran algunas páginas, como la del Manifiesto. En breve publicaremos allí el RestARTism Manifesto (Manifiesto Hartista en inglés, y las versiones en gallego y griego.

Se consolida, asimismo, el grupo hartista argentino, bajo la sabia coordinación de Daniel Pérez.

En este verano celebraremos el X Aniversario del nacimiento del Stuckismo, con dos actos:

  1. Publicación (3 de Agosto) del 2º número de la revista del Hartismo: "HARTE CONTEMPORÁNEO", con un número especial "de verano*".
  2. Celebración, el 28 de Agosto, de una nueva acción hartista en Santiago de Compostela, para la que reuniremos un montón de gente pintando. Al final de la jornada celebraremos una "sardiñada" en el estudio de José Manuel Méndez.
¡Nos vemos el día 28!

*Aunque en medio mundo se vive el invierno justo ahora. Abrigaos, si es el caso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero unirme a la web hartista. ¿Se puede o no se puede? ¿Qué hay que hacer?

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anxo Varela dijo...

Para unirte al Hartismo y aparecer en nuestra web basta entrar en http://www.hartismo.com/unete.html y cubrir el formulario. En el menor tiempo posible se procesará la petición.

Saludos y bienvenido de antemano