lunes, 6 de octubre de 2008

Salimos en La Voz de Galicia y en Menéame

http://media.lavozdegalicia.es/default/2008/03/13/00121205413701711217121/Foto/cabecera_mini.gifHoy he encontrado este artículo de La Voz de Galicia, y también aparecemos en Menéame.

El artículo está estupendo, resume todo muy bien y nos describe perfectamente.

http://www.marshallk.com/meneamelogo.jpgSólo hay una pequeña inexactitud al final, pues se entiende que rechazamos las nuevas tecnologías, y todo lo contrario, pues las utilizamos sin problema: rechazamos sólo que se le de mérito a obras infumables simplemente porque están hechas por ordenador o utilizando algun material raro; uses ocre natural, óleo o una pantalla táctil, lo que importa es que el trabajo final sea bueno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!


un saludo de colega estudiante.

Quisiera comentarles que no salen los números de su revista A.C.M.E. y eso es un referente importante para poder entender mejor el movimiento.

Eso por un lado.
Por el otro, creo sinceramente que deberían buscar apoyo con otras comunidades en la Web.

Los Weezines en Saragoza están teniendo su peso, y muchos de ellos son BUENOS dibujantes -tanto por medio electrónico como por medio análogo-, puedes expandir mucho más rápido el proceso de consolidación.

Claro está, a amenos de que tengas un problema con ello.

Buen viento y buena estrella.


F.

Hartismo dijo...

Por supuesto que no, nosotros encantados de buscar apoyo con otras personas y asociaciones...
Yo en esto de internet soy bastante torpe, pero Anxo algo hará al respecto.
Además, no hace falta ser buen dibujante para apoyarnos o para ser apoyado por nosotros. Entre otras cosas, reivindicamos el respeto perdido al público, y el público somos todos por igual.
Lo de las revistas ACME, las subiremos en breves. Da un poco de verguenza, porque éramos unos pipiolos con acné, y muchos eran temas más bien internos de la facultad (eso sí, extrapolables facilmente al mundo del artisteo), pero sí hay artículos que sería interesante republicar en la red. Lo haremos enseguida, pero ten en cuenta que somos cuatro gatos (además de verdad) montando todo esto y no damos abasto. Los últimos días hemos dormido lo justo para estar de pie el día siguiente...

bUeno, pues intentaremos poner todo al ´día..
Muchas gracias por tu apoyo y tus opiniones, que se agradecen de verdad. Toamamos nota de todo..
Un abrazo

Hartismo dijo...

bueno, he publicado lo anterior como Anxo, y ahora volveré a firmar como Anxo!..pero soy Mariano...las máquinas se vuelven contra mí!