domingo, 28 de diciembre de 2008

Todo era una broma

Hola, fans del hartismo.

¿Sabéis? En realidad todo lo del Hartismo no es más que un proyecto artístico que pretende una reflexión sobre el arte contemporáneo. Es una especie de macro-happening en el que os hemos involucrado.

Nos ha costado no descubrirnos hasta ahora, pero todo es eso, un proyecto artístico, becado por la Fundación Beuys de España, que será presentado en el CGAC en este verano.

Es lo que se suele decir, una fina ironía.

Todas las cartas de adhesión, comentarios, notas de prensa, incluso los blogs hartistas (Lérias Várias, Hart, Sobre Arte y Harte...) formarán parte de la obra, en la que incluso pondremos a una persona pintando a la que los asistentes podrán tirarle huevos llenos de pintura para expresar su desacuerdo con una forma tan arcaica y pasada de hacer pretendidamente arte. Así, en una nueva vuelta de tuerca, cerraremos el círculo, con una burla sobre lo que ya era una burla.

2 comentarios:

Juanma Moreno dijo...

XDDDDDDD

César Aguilar Gazquez dijo...

si yo fuese un puto marciano casi me lo creeria, pues lo otro es casi tan surrealista que ni me lo creo.

XDDD como me gustaria ser un
puto marciano