viernes, 31 de julio de 2009

"HARTE CONTEMPORÁNEO" Nº2, EL DÍA 3

Este lunes, día 3 de Agosto, en que se cumplen 10 años desde la publicación del MANIFIESTO STUCKISTA, los hartistas lo celebraremos publicando el Nº2 de la revista hartista, "HARTE CONTEMPORÁNEO".

Será un número ESPECIAL DE VERANO, con muchas más páginas, más humor, y artículos de antiguos y nuevos miembros y amigos del Hartismo a lo largo y ancho de los 11 países a los que se ha extendido ya el Movimiento Hartista: Avelina Lésper (México), Artur Vives, Guillermo Martí Ceballos (España), Daniel Pérez (Argentina)...

En este número, junto a artículos de opinión, noticias de arte y harte, un especial sobre los 10 años de Stuckism International, páginas de humor, la sección "Artistas con H" que se dedica en esta ocasión a Mariano Casas, se explica la CONVOCATORIA PINTA!, un acto artístico/hartístico que llenará Santiago de Compostela de pintura durante el día 28 de Agosto.

La podréis descargar (PDF) desde www.hartismo.com/revista/ o desde este mismo blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, traté de descargar el no. 2 de la revista, pero hay un problema con el enlace. Help!
¡Enhorabuena!

Hartismo dijo...

Durante el día de mañana, día 3, la subiremos. Estamos dándole los últimos toques. Me habría gustado poder subirla hoy a las 12 de la noche (dentro de unos minutos), pero aún no está lista.