martes, 7 de julio de 2009

María Meijide: colectiva en el COAG de Santiago de Compostela


María Meijide,
del grupo hartista de Santiago de Compostela nos envía una nota sobre una exposición en la que participa:
Amigos todos:

De nuevo inauguración este jueves 9 de julio a las 20.00!! en el COAG de Santiago de Compostela , ubicado en la emblemática plaza de la Quintana que todos conocéis –quiero pensar!... una de las plazas más bonitas de Europa-, en los soportales, a lado de la crepería y tras un enorme portalón verde.

Se trata de una colectiva en la que comparto espacio con Olmo Blanco, Jo Repath y Neves Seara. Al parecer no tiene título ...pero mi parte sí : Todo un proyecto enooorme de nombre Quien es Quien? Serio estudio sobre el retrato; Mas de 25 personajes entre familia y amigos que se han dejado retratar ..(horror!) y algunos incluso sin ropa!! (oh cielos!) ..para más datos he de confesar que los retratos incluyen sus teléfonos… jé.(Si es que en esta era de la información ya no hay privacidad ni hay nada) ...enfín. Venid venid !!

(Por otro lado, cuentan que los pinchos son de una calidad inconmensurable…Y para quien quiera aperitivo pictórico en los links de abajo puede satisfacer necesidades…o nó.. )

www.myspace.com/mariameijide
www.flickr.com/photos/mariameijide


1 comentario:

Angie dijo...

Boas noites as personas e as que non son o tamén!

Escoita cómo pusiches o traductor na web, fun a la dire, e traducíame miña web, e quero ter no meu blogg como o teu, xa sabes, clickas enrriba del icono e queda la web igualiña pero en inglés.

Abrazos dende Barcelona

Änxeles Díaz