lunes, 30 de noviembre de 2009

Inauguración de la I exposición Hartista-Stuckista, "A DOBLE NO. LA NEGACIÓ DE L'ANTIART"

Haz clic en la imagen para descargar el tarjetón (castellano)Tenemos el placer de informaros de que mañana, a las 19 h se inaugura en el Centro Cívico COTXERES BORRELL (Barcelona) la exposición "A DOBLE NO. LA NEGACIÓ DE L'ANTIART", que constituye la primera exposición HARTISTA-STUCKISTA.

En ella participan César Aguilar, Raçe, Patricia Raga, Guillermo Martí Ceballos, Mariano Casas, Carmen Martín y Miguel-Anxo Varela, que son integrantes del grupo de los Stuckistas Catalanes y del Hartismo catalán y gallego.

Es la primera vez que los hartistas gallegos exponen fuera de Galicia, tras la exposición de las obras del "I Día del Orgullo Pintor" hace unas semanas en Santiago. La organización de esta exposición ha corrido de parte del grupo de los Stuckistas Catalanes, a los que agradecemos su amabilidad y dedicación.

Os invitamos a asistir a la inauguración, si os pilla más o menos cerca.

Asimismo os informamos de que en breve os comunicaremos las condiciones para participar en el I Salón de los Hartistas (exposición abierta a todos los que queráis participar), a celebrar en Galicia y en otra exposición (con previa selección de obra) a celebrar en Madrid, ambas para 2010.
Por supuesto, podéis comunicar esto a quien deseéis, prensa incluida, o anunciarlo en vuestras webs y blogs. Es una sugerencia...

1 comentario:

César Aguilar Gazquez dijo...

Saludos
El próximo jueves me llegaran más fotos de la exposición, cosas del puente ...tchx,

Jan