miércoles, 16 de febrero de 2011

Retiran una obra de Arco porque la entendía el populacho

Aquí la noticia completa.

9 comentarios:

Luis dijo...

estais tontos? si enlazais a una página de humor avisarlo, que llevo toda la tarde creyendo que era verdad porque solo lei el titular en vuestro blog!

Hartismo dijo...

JAJAJAJAJAAA, perdona, es que el titular me parecía buenísimo. Bienvenido al club, yo me creí en un primer momento la de que Tápies renegaba de su obra tras graduarse la vista, en El Mundo Today.

¡Disculpa por el posible ridículo que hayas hecho por nuestra culpa! Un abrazo hartista.

Picadillo News dijo...

Jopé... tenemos que empezar a replantear el tono de nuestra publicación, porque no es la primera vez que nos pasa esto...

¡Mil perdones!

Hartismo dijo...

¡Qué va! Precisamente si puede pasar por verdadera es que está bien escrita y el tono es el adecuado.

En una ocasión nosotros mismos hemos probado a hacer este juego, con la complicidad de algunos otros blogs y portales, y ni lo habíamos desvelado por ahora:
http://anxova.blogspot.com/2009/01/proyecto-pblicas.html
Esto fue una prueba, ver si podía inventarme artistas con nombres imposibles y obras que en realidad eran escaparates normales y corrientes, hasta conocidos, sin que nadie lo notara. Y así fue. Los hubo hasta que vinieron al blog a defender artistas que ¡me acababa de inventar!

Hartismo dijo...

Por cierto que estáis llegando a un "nivelaso" que no veas, esta portada con los existencialistas y tal está cuidadísima.
Anxo

Picadillo Circus - Miguel dijo...

Gracias! Siempre es emocionante recibir buenas críticas. Obviamente, no siempre podremos mantener un nivel óptimo, pero espero que sea el suficiente para entretener al personal y seguir en movimiento.

Saludos.

Mimí- Ana Rico dijo...

Jajajaj, ha sido buenísima, y no, no tendríamos nada de que extrañarnos, jajaja.

Me recuerda a lo del traje nuevo del emperador ,.,

As dijo...

Yo también me lo creí al principio que era de verdad. Supongo que será lo que tiene la fama de Arco...


Por cierto, hace un tiempo que me metí en vuestra página y quise unirme al grupo hartista, y no he visto que actualizarais la página ni nada. Un amigo me comentó que también quiso unirse y tampoco supo nada de vosotros luego. ¿Seguís en activo con la página o sólo a través del blog? ¿se puede colaborar de alguna forma más además de dando a conocer el hartismo y su manifiesto?
Gracias por adelantado.

Anxova dijo...

Hola, As, nos da mucha rabia, ha sido un problema de organización.

Era la primera vez que montábamos algo así y ha crecido tanto en tan poco tiempo que no dimos abasto, pero encima por circunstancias en los tres fundadores; por un lado Carmen y yo cerramos el negocio en Ferrol y hemos venido a vivir a Málaga con los tres niños. Por otra parte Mariano se ha estrenado ayer como padre y también ha pasado una temporada tremenda de cambios... ahora supongo que empezaremos a atender esto otra vez como es debido: estamos preparando una reforma integral de la web.