martes, 18 de agosto de 2009

Nuevos Hartistas

Hoy hemos incorporado a la web 8 nuevos hartistas: Gustavo Solórzano Alfaro, Katia Muñoz, Ruben Cukier, Angela Moreno García-Moreno, Winston Dallorto, Paulina Nuñez Hernandez, Arantza Toquero Alvarez, Alberto Lobelle. Gracias a estas nuevas incorporaciones estrenamos dos nuevos países: Canadá e Israel, con lo que el Hartismo ya se encuentra representado en 13 países. Bienvenidos a todos.

Las imágenes son de miniaturas de obras de dos de nuestros nuevos miembros: Ruben Cukier (Israel) y Katia Muñoz (Barcelona). En la web hartista se pueden visitar las páginas de todos ellos.


1 comentario:

Catcher dijo...

hola, me pasaron el link de este blog y la verdad es que me gustó bastante. Yo también le doy a esto de dibujar, en hojas, paredes, en lo que sea. Pueden ver algo de mi trabajo en mi blog.