jueves, 11 de septiembre de 2008

HARTISMO

http://www.hartismo.com/hartismoportadaweb.pngEn breve será presentado un nuevo movimiento artístico, el HARTISMO, y este blog al fin empezará a tener actividad, pues será una parte importante de la web del grupo: http://www.hartismo.com, cuya portada (aún inactiva) ya se puede ver.

La web del Hartismo será una especie de revista donde buscaremos vuestra participación y serán publicados los artículos que nos enviéis. www.hartismo.com tendrá varias secciones, y entre ellas varias partes de este mismo blog:

  1. Reflexiones sobre arte "actual", donde se encontrarán reflexiones sobre arte oficial y no oficial de nuestra época.
  2. Hartazgo de Transgresión, donde se comentarán las más granadas creaciones del arte oficial. Es el lugar donde reírnos sobre aquella instalación que estaba hecha con compresas usadas y que olía a rayos, o el "artista" que protestó porque tiraron a la basura su obra, que casualmente era una bolsa de basura. Escarnho e Maldizer a raudales.
  3. La enseñanza del arte, con artículos y noticias sobre enseñanza artística, aciertos o burradas, injusticias incluidas.
  4. La Muerte del Arte, artículos sobre museos, viejes, exposiciones o artistas que hablen del arte que para los "modernos" está "muerto", y que casualmente a nosotros nos parece el más vivo. Desde Altamira a Hockney, de Modigliani a Antonio López, o ese viaje a Egipto para ver las pinturas antiguas: todo lo que de verdad nos gusta.
  5. Bienvenida, mensajes sobre el nacimiento del Hartismo.
  6. Otros. Todo lo que no quepa en las otras secciones.

Todo lo que queráis enviarnos para su publicación, podrá ser remitido a revista@hartismo.com , indicando, eso sí, para cuál de las 6 secciones enviáis el artículo. Si hacéis clic sobre el texto en amarillo en la explicación de las secciones (Reflexiones, Hartazgo, enseñanza, Muerte del Arte, Bienvenida, Otros...) estaréis indicando esa sección automáticamente.

Más información en http://www.hartismo.com/revista.html