viernes, 27 de febrero de 2009

PARA LOS TERTULIANOS DE SANTIAGO

Con esto de que tengo un nuevo sobrino y estuve entretenido con él en los carnavales, convoqué la tertulia del hartismo con el tiempo un poco justo...el caso es que el 26 (ayer) en el Candinga apenas habia quorum, así que decidimos posponer la cita una semana.
Nos reuniremos, pues, el jueves 5 en el mismo lugar, cafetería Candinga, aunque ya lo anunciaré durante la semana, y además, como sabiamente propuso María, propondremos antes un(os) tema(s) o algo con lo que arrancar.
Uno de los asuntos importantes de los que hablar es de la preparación de lo que sería la primera exposición HARTISTA. Este es uno de los temas que también hablarán en la tertulia de Ferrol hoy mismo, Anxo y los demás hartistas de Ferrol, y que creemos es bastante importante...además de quejarnos de lo fatal que está todo en este perro mundo del arte, también pintamos, y es interesante que los anti-antiartistas expongamos juntos.
A Anxo, Carmen y a mí, (Mariano), nos desborda un poco el hartismo, la página, la revista, sumado a nuestras ya habituales ocupaciones, así que tanto en esta cuestión como en otras agradecemos de corazón cualquier tipo, no sólo de colaboraciones, sino también de iniciativas que puedan llevar a buen puerto ideas como la de esta exposición, o las que a cada uno le puedan surgir.
Abiertos, pues, estamos a lo que sea...y agradecidos.

Más noticias en unos días.

1 comentario:

PEGASA dijo...

Enhorabuena por tu sobrino. Y ya me puedes explicar tú mejor que nadie en que consiste el "harte conteporáneo".