lunes, 4 de mayo de 2009

TERTULIA DEL HARTISMO EN SANTIAGO ESTE JUEVES, EN EL TALLER DE MÉNDEZ


Este jueves, día 7 de mayo, tertulia del Hartismo en el taller de Méndez, situado en la CALZADA DE SAN PEDRO, Nº 13, BAJO.

Para los que así, por el nombre de la calle, no les suene de nada, ya que es una de las pocas calles de Santiago donde NO HAY BARES...(Méndez, vete de ahí), les diremos que está situada pegada por arriba al parque de Belvís...si miramos la foto adjunta, hay que subir por la rampa del parque de Belvís (Rúa das Trompas) hasta el convento de la foto, llegando a la calle de Belvís que es la que tiene el muro. Llegados a este convento, vamos hacia la izquierda po esta calle de Belvís hasta que se convierte en la Calzada de San Pedro, y allí buscamos el número 13.
Otra forma de llegar, sin cruzar el parque de Belvís, es coger la Rúa de San Pedro hasta llegar a una plazoleta a mano derecha en la que está el Bar Pampín y una ferretería que tiene pinta de llevar ahí más años que la catedral. En esa plaza la rúa de San Pedro se bifurca en dos: la de la derecha es la Calzada de San Pedro.
Si a pesar de estas explicaciones, alguien no encuentra el sitio, mi teléfono es el 606652666.
Estaremos allí a partir de las 21 horas, arreglando el país y empinando el codo, como siempre...
Os esperamos con los brazos y las puertas del taller de Mendez abiertos.
Saludos

No hay comentarios: