viernes, 16 de octubre de 2009

Día del Orgullo Pintor y Amigos del Hartismo

Mañana sábado 17, como hemos estado anunciando, se celebrará el DÍA DEL ORGULLO PINTOR. Comenzaremos a las 11 de la mañana en el entorno del CGAC, desde donde iremos moviéndonos muy probablemente a la zona monumental. En todo momento podréis dar con nosotros llamando a Mariano Casas (606652666) o Anxo Varela (665491386). ¡Nos vemos mañana!

Precisamente, coincidiendo con el comienzo de la jornada, publicaremos en este mismo blog el hermoso texto que la crítica de arte y hartista AVELINA LÉSPER (del grupo hartista mexicano) ha escrito para esta ocasión. Un abrazo a todos los hartistas del mundo que por razones de distancia no podréis estar mañana en Santiago. Se publicará justo a las 11 de la mañana.


Pasando a otro tema, nos han escrito amigos de Rusia: Dmitry Plotnikov y Dmitry Panchenko. Gente que ha fundado un grupo que tiene grandes afinidades con el Hartismo, y que ha creado una página web estupenda, con ejemplos de la pintura que hacen. Está en ruso, pero si ponéis "traductor ruso español" en Google aparecen en los primeros lugares algunos traductores automáticos realmente buenos. Su web es esta: http://www.cp-centre.ru

Y por cierto, pedimos disculpas a los nuevos hartistas en espera (más de 12), pues con el asunto este de PINTA[C] se nos ha retrasado su inclusión en la web, las listas de correo, etc. No nos hemos olvidado, tan sólo retrasado más de lo normal. Para compensar de alguna manera, os enviaremos hoy una invitación para el grupo de Yahoo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://certo.es/index.php?page=patricia_marquez-2

Saídes os Hartistas!