viernes, 27 de enero de 2012

SABOTEARON MI BLOG

AMIGOS HARTISTAS Y ARTISTAS, MI BLOG FUE INHABILITADO SIN PREVIO AVISO, SI SABEN CÓMO AYUDARME POR FAVOR APORTEN INFORMACIÓN, SON CIENTOS DE ENTRADAS Y EL TRABAJO DE 4 AÑOS, LES RECUERDO LA DIRECCIÓN www.avelinalesper.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos miserables, por favor apoyemos a Avelina.

Eduardo Alvarado dijo...

Así es como estos modernos entienden la libertad de expresión.

Temen la genialidad de Avelina.

El miedo es la madre de la violencia... y estos sinvergüenzas temen que les desenmascare.

Todo mi apoyo a Avelina Lesper.

Miguel carmona dijo...

Ojalá lo recuperes, Avelina. Estas cosas pasan. He tenido que dar de alta varias veces mi cuenta de Facebook, debido a los hackers o a quién sabe qué carajo.

César Aguilar Gazquez dijo...

Cuenta con mi humilde apoyo en cualquier menester

Anxo Varela dijo...

Por suerte el problema duró sólo un día. Yo no creo demasiado en la "mano negra", al menos en cuestiones como los servicios de Google, multinacional de Internet.

Seguramente se haya tratado de un error o un fallo, y de hecho ha sido restaurado en pocas horas.
En realidad, el blog de Avelina no incumple las condiciones del servicio de Blogger, pues para incumplirlas hay que rozar lo delictivo de alguna manera.

Felicidades, pues.

Unknown dijo...

Me alegro que solo haya sido un susto, hubiese sido muy fuerte censurar comentarios sobre arte, aunque creo que por este camino ya tienden algunas opiniones políticas.
Aviso que hay un apartado en el menú del blog que pone "informar sobre el mal uso" que puede eliminar el blog si alguien lo clica. Eso le pasó a una amiga en su blog y le desaparecieron todos los archivos. Ella me enseñó como eliminar este apartado (yo lo eliminé) en la sección "Diseño"- "Edición HTML" - "Editar plantilla". Allí se puede eliminar pero no recuerdo como.
De todas formas para más seguridad recomiendo guardar todos los escritos en cualquier programa de textos en el disco duro de tu ordenador. No sé si las "capturas" guardadas en el disco duro podrían servir si se deshabilita el blog ¿Alguien lo sabe?

Un saludo Avelina y "enhorabuena"

Anónimo dijo...

No me lo creo ):(
Ahora que había una voz cuerda a toda esta tomadura de pelo...