lunes, 12 de enero de 2009

TERTULIA HARTISTA EN SANTIAGO, ESTE JUEVES

El jueves, 15 de enero, a las 20 30, como siempre, en la cafetería CANDINGA, en Virxe da Cerca, en Santiago, se celebrará una nueva tertulia HARTISTA, la primera del 2009.
Os esperamos, a los habituales y a quienes quieran venir.
Para quien lea esto o sepa de esto por primera vez, pues informar que esto no son tertulias de "artistas" ni de gente entendida ni nada por el estilo...son conversaciones, copa o cerveza en mano, en las que se habla de arte, y en las que hay de todo, desde dibujantes de comics, hasta gente que tiene una relación con el arte más bien de observador o público, pasando, por supuesto, por pintores, escultores, etc...
Hasta ahora han sido muy interesantes, así que animo a quien tenga curiosidad a que acuda (no os dé verguenza, hombre...).
Un saludo y nos vemos allí...

Mariano

9 comentarios:

julia dijo...

en cuanto Bruno sea un poco más independiente me volveré a apuntar.De momento, para los que os seguimos desde que os creásteis ¿por qué no hacéis un breve "resumen" ( o algo parecido) en el blog o en la revista ?(es una tímida idea)(ya leí el nº 1 de la revista hartista).Un saludazo

Eduardo P.L dijo...

Foi com grande prazer que recebi do Pablo Santiago os links do movimento HARTISTA.
Vou fazer algumas postagens sobre o movimento no meu blog VARAL DE IDÉIAS ( www.cimitan.blogspot.com/)

Parabéns pelo MOVIMENTO

Anxova dijo...

Graças, já mesmo ponho o teu blog nas ligações do Hartismo (Fartismo em galego e português) e mais em Lérias Várias, o meu próprio blog. De modo que já podes quitar-nos da Quarentena.

Penso que seria boa ideia inaugurar o Fartismo em Portugal...

Pablo dijo...

Portugal, menos mal, pero Eduardo é de Brasil. Adicou un post a unha exposición sobre fotos do ollo do cú que aínda non podo borrar da retina. Hai médicos entre os Hartistas para curar estas olladas que non se esquecen? ou polo menos farmacéuticos?

Ese breve resumen que pide Julia lo queremos leer en una revista de arte y pensamiento que se llama "Bostezo". revistabostezo.com

mariano dijo...

Me temo que la revista bostezo ya existe...es el boletín oficial del CGAC.
Cualquier cosa que no sea eso, incluso las esquelas de los periódicos, es un carnaval al lado de lo que nos propone nuestro ameno museo.
Puede que las tertulias del hartismo te parezcan aburridas,(entre otras cosas porque no las conoces), pero tienen una ventaja: la cuenta, al final , la pagamos nosotros.
En cambio, las pajas mentales del CGAC las pagámos nosotros, tú y todo el mundo...Y son mucho más caras.
Te invitamos a nuestra próxima tertulia...verás que es mucho más divertido que andar perdiendo el tiempo en internet

Pablo dijo...

Ai Mariano, home de pouca fe! Enviei sicarios a esa tertulia porque non puiden ir. Estou ao tanto de todo, pero hai limitacións xeográficas que só coa axuda de Internet consigo salvar.
Pero a revista Bostezo, un respecto, existe e non é o que ti dis. Revistabostezo.com, dinche a ligazón pero, claro, debes pensar que só escribo ironías. Colaboro con ela e o seu núcleo duro está en Valencia. Eu son galego, e eles tamén organizan tertulias interesantísimas, pero téñome que amolar. En canto me cadre, irei a unha das vosas tertulias, prometido. Mentres, lémonos aquí, que non será tan divertido, pero eu tempo non perdo ningún, pois traballo en Internet. Totalmente de acordo con iso das pallas mentais que pagamos nós e que son moito máis caras. A min pásame o mesmo cos medios tradicionais de comunicación. Son moito máis caros, e aquí en Galicia, pagámolos nós aínda que non os compremos.

Só- Poesias e outros itens dijo...

O melhor de 2009 foi conhecer este movimento.

Vou fazer o link e manter contato.

bjs.

JU Gioli

mariano dijo...

Bueno, Pablo, eso que dices también es verdad...
Hay que hacer un Hartismo de medios de comunicación también...


(y de otras muchas cosas)

Avelina Lésper dijo...

Hola amigos Hartistas: ya publiqué una nueva critica en mi columna del suplemento cultural de Milenio Diario y además en mi blog acerca de una instalación pro nazi que ya estuvo en el Espai d’Art Contemporani de Castelló,y ahora está en México curada por Juan de Nieves www.avelinalesper.blogspot.com