lunes, 27 de abril de 2009

Más "Please, Don't Take" en Pontevedra y en Toluca, México

Nos están llegando más fotos de las acciones de protesta "Please, Don't Take Me Into a Gallery". Tenemos ya fotos de Pontevedra, frente a la Facultad de Bellas Artes, y de Toluca, México.

http://lh3.ggpht.com/_OZB6zqEi8cc/SfRObJEWnJI/AAAAAAAADmc/miEMERDZi74/adpontevedraespanha20090424.JPGEsta primera la envió Aída R. Donoso, del grupo hartista de Pontevedra-Vigo (España) y las demás (14) Rocco Almanza, del grupo hartista de México, junto con Jeanne E. Salgado.
http://lh5.ggpht.com/_OZB6zqEi8cc/SfVzekIRHJI/AAAAAAAADqE/aw8USahjsHw/rocco02.jpghttp://lh4.ggpht.com/_OZB6zqEi8cc/SfV0sk_UyNI/AAAAAAAADqk/2Va_LdaarCE/rocco06.jpghttp://lh3.ggpht.com/_OZB6zqEi8cc/SfV1Aj2fAAI/AAAAAAAADrE/uhUsBr1mZRA/rocco07.jpghttp://lh5.ggpht.com/_OZB6zqEi8cc/SfV30OtzNuI/AAAAAAAADsE/IJH3E30-s2M/rocco01.jpghttp://lh3.ggpht.com/_OZB6zqEi8cc/SfV3nj6P9iI/AAAAAAAADr8/bTfhHZgyZWM/rocco14.jpg
¡Son unas fotos magníficas! Aquí, en nuestra galería de Picasa están todas las fotos.

También os dejamos una presentación de diapositivas de la galería completa:



2 comentarios:

VELPISTER dijo...

muy bueno chicos. Muchas veces he salido de los museos de arte contemporáneo muy indignado. Otras veces, todo hay que decirlo, he salido maravillado. Pocas.
un saludo
ánimo
velpister

Frida dijo...

No sé exactamente de dónde parte esta campaña. He de reconocer que algunas "obras" sólo llegan a ser intento de dejar alguna huella; pero sin méritos..sé que no es cuestión de colocar algunos objetos al azar y llamarlo arte. pero también creo que el arte está en cada rincón, en alguna medida..y depende del punto de vista de cada persona y del sentido y la forma que ésta le de. No todo vale,pero también creo que no sólo es bueno lo estrictamente figurativo y realista.