domingo, 19 de abril de 2009

TERTULIA EN SANTIAGO EN EL TALLER DE MARÍA MEIJIDE



El jueves 23 de abril tenemos una cita tertuliera del HARTISMO en el taller de María Meijide, que es esta chica de la foto (lo siento, María, es la única que he encontrado).

Será a las 21 horas en su taller-casa, que está en la plaza de CERVANTES en Santiago, aunque la puerta de la vivienda está por detrás. Imagino que todos los tertulianos conocen su casa, pero si no es así, llaman a este número, que es el mío (Mariano) 606652666, y quedamos a esa hora y voy con ellos.

Bueno, pues hablaremos de esta primera actuación en la calle que vamos a hacer y que podeis leer en este blog a continuación, y luego continuaremos con la performance habitual consistente en tomar unos vinos, cervezas, gin tonics o cosas por el estilo.

Para sucesivas tertulias en posible que el día se cambie, pero ya se avisará con antelación.

Para los que no hayais venido a ninguna tertulia y estais pensando en ir a alguna pero hasta ahora no tuvisteis ocasión, os recomiendo encarecidamente ir a esta, porque asomarse al estudio y ver el trabajo de María de cerca es una experiencia que no se tiene todos los días. Además, si tiene el día igual nos dibuja y todo...

1 comentario:

conduarte dijo...

Me gustaría ir allí y ver su estudio, donde podemos ver la red?
Debería ser incluso una experiencia única para tener una reunión como esta que se propone vcs. Deseo suerte y éxito con momentos agradables.
Kiss, CON