jueves, 11 de junio de 2009

Convocatoria CV - Sécolectivoforzoso

http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs115.snc1/4702_87464123190_63075933190_1912521_7434802_n.jpgSécolectivoforzoso ha organizado la interesante "Convocatoria C.V.", en la que puede participar quien quiera. Sentimos habernos retrasado en publicar esto aquí, pero aún estáis a tiempo, hasta el lunes 15 de Junio. Así lo presentan:
Pensamos, sin caer en utopías, que es necesario trabajar en ámbitos no institucionalizados y sin grandes cantidades de dinero. Tomando como punto de partida una de las prácticas más comunes dentro del arte, hemos decidido organizar una convocatoria, aunque poco convencional:

C.V. es una convocatoria artística donde puede entrar cualquiera
No hay jurado y todas las obras que se presenten se expondrán

 
El objetivo es impulsar el diálogo, el intercambio de inquietudes, por ello este proyecto es algo más que una exposición y su correspondiente inauguración. C.V. es un espacio en el que poder cuestionar, opinar o hablar sin limitaciones, donde el desarrollo de la iniciativa vendrá dado por las propuestas que se reciban.
Animáos. Aquí toda la información.

Actualización: el plazo se amplía hasta el 30 de junio.


1 comentario:

Sécolectivoforzoso dijo...

Muchas gracias por publicarlo, al final lo hemos ampliado hasta el 30 de junio. El proyecto está teniendo muy buena acogida y no queremos que nadie se quede fuera por cuestiones de tiempo.
Y ya sabéis, estáis todos invitados ;) Un abrazo!