miércoles, 3 de junio de 2009

TERTULIA EN SANTIAGO, EN EL ESTUDIO DE MARIANO, A LAS 21 HORAS DEL 4 DE JUNIO

Este JUEVES 4 DE JUNIO DE 2009, a las 21 horas, tenemos una cita en EL ESTUDIO DE MARIANO, en Santiago, en Vistalegre, los tertulianos hartistas.
Esta cita se había suspendido por festivo hace 15 días, pero AHORA SÍ que se celebra...os dejo copiado el post donde explicaba como llegar:
" Está un poco a desmano, en Vistalegre, en una calle que se llama Camino de Lermo, en el portal que está al lado del número 5.Para los que no conozcais la zona, teneis que coger la calle Galeras, en dirección hacia Vistalegre, y seguir unos 500 metros, pasar el estadio, la SGAE (si alguien quiere aprovechar y dejar una granada sin el capuchón allí no estaría mal como performance), y llegar casi casi hasta el cruce que va hacia la derecha hacia las facultades de Periodismo y Filología...por allí hay una plazoleta con un cruceiro, y un bar que se llama O BUXO. Pues justo enfrente de ese bar está el callejón que debeis coger, que encabeza una señal direccional que pone LERMO.Allí, a poco que echeis a andar vereis de frente una puerta verde con síntomas de haber sido forzada (lo ha sido, pero por mí), que tiene encima unas rejas a través de las que se ve una cosa muy rara, así como de plástico traslúcido, que es un trozo de una antigua escenografía de Méndez, que amablemente me prestó para hacer de barrera contar el frío.Bueno, yo creo que con estas explicaciones, ya es más que suficiente...si llegado el día no hallais el lugar, llamadme al 606652666, o simplemente, si estais cerca, gritad que ya salgo .Os enseñaré mi estudio, y luego os invitaré, que esta vez me toca a mí, a unos chicharonazos con queso en el mítico MUÍÑO DE LERMO, a 100 metros de mi estudio.Hasta el jueves, pues...cuento los minutos impacientemente... "

Pues eso

No hay comentarios: